martes, 28 de julio de 2009

26 de Julio de 2009

Al cumplirse un nuevo aniversario del pasaje de la compañera Evita a los comandos celestiales, nos reunimos en el busto erigido en su memoria, a rendirle un emocionado homenaje.


Se hizo entrega de ofrendas florales y se leyeron palabras alusivas, y el infaltable poema que todos los años nos regala la Compañera María Maderna.

Mientras nos reuníamos, el Compañero Leonardo Molla nos sorprendió con un recuerdo emocionado de su infancia, al llegar al lugar con un bombo, regalo de la Fundación Eva Perón, que atesora entre sus recuerdos mas queridos.

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

Eva Perón



No hay comentarios:

Publicar un comentario