viernes, 1 de agosto de 2008

Asunción de las Autoridades Provinciales


Viernes 1 de agosto de 2008

En un acto donde se vieron desbordadas las instalaciones del Partido Justicialista de Santa Fe, en la capital de la provincia, asumió la nueva conducción partidaria, encabezada por el senador provincial Ricardo Spinozzi como Presidente y Jorge Fernández como Vicepresidente.

Spinozzi convocó “a todos los sectores de la vida interna del peronismo”

Como cierre del acto el senador Spinozzi reconoció "el esfuerzo de todos los compañeros y compañeras que desde el pueblo mas pequeño hasta la ciudad mas grande de la provincia se disponían a competir en cada una de las listas, para lograr la renovación del justicialismo y la reconstrucción de sus chances electorales ahora que nos toca ser oposición en la provincia".

"Hoy tenemos un Consejo Provincial conformado por las distintas líneas internas donde estoy seguro que son muchas mas las coincidencias que las diferencias y si las hay las vamos a discutir puertas adentro, por que nuestro enemigo político, nuestros adversarios, no están acá sino que están fuera del partido", dijo el senador por General López, motivando una de las ovaciones de la noche.

Familia, Venado Tuerto y General López

Un emotivo tramo del discurso fue cuando Ricardo Spinozzi agradeció “muy especialmente” a su familia, a su esposa (presente en el lugar) “a mi ciudad de Venado Tuerto” (destacó la presencia del intendente Freyre) y “a todas las compañeras y compañeros del Departamento General López”, muchos de los cuales asistieron a la asunción. Pudo verse a presidentes comunales, concejales y otros referentes que fueron candidatos en las últimas elecciones.